Indonesiante cambio de divisas by Ria
Los 10 mejores lugares de Indonesia - Indonesiante - Guía de viaje a Indonesia

Los 10 mejores lugares de Indonesia

100% / 422 votos
Dado que Indonesia es diversa y consta de más de 17.000 islas, puedes estar seguro de que vas a encontrar todo lo que quieras, pero hay algunos lugares que debes visitar obligatoriamente ya que no todos tenemos tiempo para poder ver todo el país.

Viajes para lo que viajes, ya sea ocio, compras, cultura, historia, buceo, senderismo, surf o por la naturaleza todo esto lo podrás encontrar en los lugares de Indonesia que te aconsejamos visitar.

Esta es la lista de los mejores lugares de Indonesia.

Yakarta


Es la capital de Indonesia y debido a eso inevitablemente en algún momento de tu viaje vas a encontrarte en esta ciudad. Yakarta, además, es el aeropuerto internacional principal de Indonesia y sirve a muchas aerolíneas alrededor del mundo.

Tu visita aquí no será completa sin ser absorbido por esta congestionada y ajetreada ciudad. Una vez te hayas acostumbrado estarás preparado para visitar el resto del país. Es una ciudad con muchos tesoros escondidos, una gran vida nocturna y es un paraíso para hacer compras.

Yogyakarta


Personalmente, Yogyakarta es uno de mis lugares favoritos de Java, Indonesia. Tiene de todo, desde atracciones antiguas hasta tiendas, comida y cultura. Explora la calle principal y callejones estrechos en busca de plateros, fabricantes de marionetas, arte callejero y puestos de venta de comida ambulante, empápate bien de la cultura, la gente y la comida de Indonesia en Yogyakarta.

Yogyakarta es el centro histórico y cultural de Java, Indonesia. Es un buen sitio para quedarte si deseas ir a ver templos como el Borobudur y Prambanan donde podrás descubrir los restos de dos grandes reinos de dos religiones distintas, una budista y la otra hindú.

Monte Bromo


No te pierdas el majestuoso Monte Bromo en el Parque Nacional Bromo-Tengger-Semeru, donde podrás elegir entre volcanes activos y extintos. El Monte Bromo tiene 2.329 metros de altitud y es una de las montañas más simbólicas de Indonesia. Podrás llegar a la cima a caballo o incluso en un jeep de alquiler para así poder contemplar el amanecer. La recompensa que te espera en la cima es uno de los amaneceres más hermosos del mundo.

Este es uno de los lugares de Indonesia que no debes perderte para nada.

Lago Toba


El Lago Toba es el lugar perfecto para relajarse y descansar del ajetreo de un viaje largo como es el de Indonesia. Podrás nadar en el lago volcánico más grande del mundo, luego darte un buen masaje y para terminar el día disfruta de una buena comida.

Es famoso entre los turistas como sitio donde relajarse y pasar el tiempo, sobre todo si viajas como mochilero. El Lago Toba es uno de los lagos más populares y más visitados de Indonesia, tanto entre los turistas extranjeros como la misma gente de Indonesia.

Bali


¿Lleno de turistas? Sí. ¿Muy visitado? Sí. ¿Sobrevalorado? Puede que sí, puede que no. Deberás visitar Bali con la mente y corazón abiertos a pesar de la comercialización de Come, Reza, Ama y esperar poder ver la verdadera belleza de Bali que supera todo lo demás.

Da igual lo que digan los escépticos, Bali es un lugar que todo turista en Indonesia debería visitar y sigue siendo un buen lugar donde divertirse. Después de todo es un sitio con muy buenas playas, senderos que cruzan volcanes, maravillosos templos como el Uluwatu y el Tanah Lot y costas tranquilas donde relajarse.

Por la noche, si quieres, puedes ir a una o dos fiestas en Kuta o en los clubs nocturnos de Bali.

Lombok


Lombok no es tan conocido ni popular como Bali pero últimamente se está convirtiendo en un sitio bastante reconocido entre turistas extranjeros por sus propios méritos. Para los aventureros, subir al Gunung Rinjani, no los va a decepcionar como tampoco surfear las grandes olas de su costa. Cerca de Lombok se encuentran las Islas Gili, que también es de visita recurrente entre la gente que sale de Bali.

Tana Toraja


Es una zona montañosa y el destino turístico más popular del Sur de Sulawesi, esta isla cultural entre montañas es especialmente única. Empápate de su rica cultura, pueblos tradicionales y fascinantes ceremonias que sorprenderán incluso a aquellos que creen que ya lo han visto todo.

Valle de Baliem


Es el mejor sitio donde explorar el área de Papua en Indonesia, podrás encontrar tribus que todavía practican ritos y ceremonias de tiempos ancestrales en un aire frío, montañas de niebla púrpura y alboroto. Camina y explora las tierras de las tribus Lani, Dani y Yali en Papua.

Raja Ampat


Raja Ampat es conocida por ser uno de las mejores para hacer submarinismo de Indonesia y del mundo. Se estima que el 75% de especies de coral del mundo se encuentra aquí además de más de mil especies distintas de peces tropicales, muchos de ellos anteriormente desconocidos. Es, sin duda, un paraíso para buceadores y para aquellos entusiasmados por la vida marina.

Parque Nacional de Komodo


Este parque está designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Indonesia y es famoso por albergar a los famosos Dragones de Komodo, los cuales son, actualmente, los lagartos más grandes del mundo. También es posible que tengas suerte y puedas ver zorros voladores (murciélagos) en una noche estrellada.
¿Tienes alguna sugerencia? Ayúdanos a mejorar

Comentarios