Indonesiante cambio de divisas by Ria
Por qué visitar Indonesia - Indonesiante - Guía de viaje a Indonesia

Por qué visitar Indonesia

99% / 577 votos
Puede que Indonesia no sea el primer lugar que uno piense a la hora de viajar pero, aunque no lo parezca, es un tesoro escondido en el sudeste asiático a pesar de su gran tamaño ya que consta de más de 17.000 islas y la habitan 240 millones de personas.

Pero, ¿Por qué visitar Indonesia? Hay muchos turistas que deciden ir a Indonesia por su belleza y diversidad. Conocida por muchos como la bella Indonesia, tiene el segundo bosque tropical más grande, muchas playas vírgenes con lugares perfectos para hacer buceo y olas para surfear, espectaculares senderos hacia volcanes activos y vida salvaje.

Siendo un país tan grande con tanta diversidad de cultura y cubriendo tantos husos horarios distintos, uno puede encontrarse desde misteriosos ritos balineses hasta dragones de Komodo. Indonesia en general es bastante desconocida para los viajeros, con la excepción de Bali, y todavía carece de algunas infraestructuras y el desarrollo es lento pero los mochileros pueden disfrutar la emoción de explorar caminos nuevos y los que buscan en Indonesia un destino de lujo también tienen muchas opciones.

Atracciones Turísticas Naturales


Para aquellos interesados en atracciones turísticas históricas y culturales, Indonesia tiene una larga historia, dando origen a lugares como Borobudur donde se halla el monumento a Buda más grande del mundo y que data del siglo VIII. Prambanan y su monumento Hindú y el famoso Yogyakarta todo situado en Java Central. Para más información histórica descubre antiguos rituales funerarios que siguen practicándose por la gente de Tana Toraja.

Buceo y Surf


En Indonesia hay una gran cantidad de lugares hermosos donde bucear que pasan desapercibidos como Bunaken, Raja Ampat y Wakatobi. Te sorprenderá saber que además también es un paraíso para surfistas, encontrarás grandes olas en Nusa Lembongan, en el sur de Lombok y si te atreves con olas todavía mayores puedes ir a Sumbawa.

Gente, Cultura, Festivales y Comida Indonesia


Al haber gente de diversos orígenes y religiones, Indonesia tiene una gran variedad de culturas y festivales, creando así una mezcla única. Pero si hay una cosa parecida en todas las personas de Indonesia es que generalmente son muy amables con los viajeros. Diversas culturas conllevan una gran variedad de comidas y sabores.

Te animamos a que pruebes comida indonesia como el nasi padang, nasi timbel, nasi uduk, bakmi, kuetiaw, bakso, soto ayam, ayam bakar, gado gado, sambal, kue y cualquier fruta local. Podrás encontrar restaurantes de todo tipo, desde los que venden comida en la calle hasta restaurantes de lujo. Lee esta entrada donde encontrarás los 10 mejores platos de Indonesia si no sabes por donde empezar.
¿Tienes alguna sugerencia? Ayúdanos a mejorar

Comentarios